
CONÓZCANOS
FAGUNDEZ ABOGADOS es el resultado de un proceso de más de treinta años de trabajo. En este proceso, que comenzó en 1991, se han sucedido diferentes formas de trabajo profesional en la que han participado excelentes colegas y amigos, algunos de los cuales, se han independizado en forma exitosa.
Podemos decir entonces que el Estudio no solo ha resuelto situaciones que se nos han confiado por nuestros clientes sino que, además, y no menos importante, ha sido escuela de profesionales que se han destacado en el ejercicio del Derecho.
A partir del año 2016, el Estudio, decidió ampliar las áreas del ejercicio profesional para lo cual integró a la Dra. María José Torres Collazo, y más tarde al Estudio Piedra-Pereira-Abelleira, fusionando no solo a cinco excelentes profesionales, sino logrando además, ofrecer el servicio legal en todas las materias.
Desde entonces se ha consolidado un excelente equipo cuyo objetivo primordial radica en la atención de personas y empresas que buscan asesoramiento preventivo, en procesos judiciales en todas las materias, inclusive en la orientación acerca de la necesidad, o no, de transitar la vía judicial.
Lo que ofrece el Estudio es un asesoramiento en equipo en el cual el cliente participa y logra comprender su situación y la estrategia legal recomendada. FAGUNDEZ ABOGADOS